Conmoción en el espectáculo: Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

Durante la tarde, Lisa había sufrido un paro cardíaco en su casa. Fue vista por última vez en la ceremonia de los Globos de Oro.

Lisa Marie Presley, de 54 años, falleció la noche de este jueves producto de un paro cardíaco, en Los Ángeles, Estados Unidos. La única hija de Elvis Presley estaba grave y tenía en alerta al mundo del espectáculo.

La cantante fue encontrada desvanecida en su habitación durante la mañana, en su residencia de Calabasas, en Hollywood. De inmediato, una empleada llamó a emergencias y al llegar los paramédicos la mujer no respiraba, sin embargo, en ese momento volvió a presentar signos vitales gracias a una reanimación cardiopulmonar, según informó entonces el medio TMZ.

No se supo más durante todo el día, hasta que avanzada la noche se confirmó su fallecimiento.

Estuvo en los Globos de Oro

La hija del “Rey del Rock” fue vista públicamente, por última vez, la noche del pasado martes, durante la premiación de los Globos de Oro, cuando acompañó a su madre Priscilla, de 77 años, y al actor Austin Butler, quien interpreta a Elvis en la aplaudida película biográfica.

Lisa tenía nueve años cuando Elvis murió, en Graceland, en 1977.

Lisa Marie Presley tuvo cuatro hijos. De ellos, la mayor es Riley (33), quien se dedica al modelaje y la actuación. Luego venía Benjamin, quien se suicidó a los 27 años, en octubre de 2020, hecho que devastó a su madre.

En un segundo matrimonio, Lisa tuvo dos gemelas, Harper y Finley.

Lisa, quien publicó tres exitosos discos, también hizo noticias cuando se casó con Michael Jackson, en mayo de 1994, divorciándose dos años más tarde, sin tener hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA