Norm Macdonald

Conmoción por muerte de Norm Macdonald, histórico integrante de “Saturday Night Live”

Foto: Getty Images

Autor: LaCuarta.com

Comediante murió a los 61 años. Batalló secretamente contra un cáncer durante casi una década.


Conmoción generó este martes la muerte a los 61 años de Norm Macdonald, comediante e histórico integrante de Saturday Night Live.

La información sobre su deceso la dio a conocer por Brillstein Entertainment, agencia que lo representaba. Además, se informó que combatió en secreto un maldito cáncer durante los últimos nueve años.

Los primeros pasos de Macdonald en el mundo del espectáculo fueron en el año 1992, donde era guionista de Roseanne. Sin embargo, un año más tarde dio el salto al unirse el elenco del emblemático Saturday Night Live.

La despedida a Norm Macdonald

A penas se dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento, surgieron diversos mensajes por parte de sus más cercanos. Por ejemplo, su amiga Lori Jo Hoekstra, quien estaba con él al momento de su partida, le dedicó unas sentidas palabras.

«Él estaba muy orgulloso de su comedia. Nunca quiso que el diagnóstico afectara la manera en que la audiencia o cualquiera de sus seres queridos lo veía. Norm era puro humor. Una vez escribió que ‘una broma debe tomar a alguien por sorpresa, no debe ser complaciente’. Él ciertamente nunca fue complaciente. Se le echará mucho de menos», reveló.

#Tags


Seguir leyendo