play

Conoce la nueva revelación que hizo PlayStation 5

Autor: lacuarta

La firma presentó el nuevo diseño de sus empaques, a través de su blog oficial, con la carátula de "Marvel Spider-Man: Miles Morales".


Luego del debut de la consola PlayStation 5, ya se conoció el diseño del nuevo empaque para sus videojuegos. Así conocimos más mientras se acerca la fecha de lanzamiento a finales de año.

PlayStation dio a conocer un adelanto de lo que podrán encontrar los jugadores en tiendas. En la portada, el superhéroe de Marvel Spider-Man Miles Morales, el próximo capítulo de la aclamada asociación entre el legendario estudio y Marvel Games, como protagonista.

Nuevos títulos para PlayStation 5

Entre los nuevos títulos destacan Horizon Forbidden West. Una nueva aventura ambientada en una tierra lejana azotada por enormes tormentas. También Grand Theft Auto 5, con mejoras técnicas, visuales y de rendimiento. Y por supuesto Gran Turismo 7.

“Con la PlayStation 5, damos un salto significativo. Proporcionaremos una verdadera generación nueva de experiencias de juego innovadoras. Estas redefinirán las expectativas que los usuarios tienen de los juegos”, afirmó Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

“Los juegos tendrán más funciones y serán más atractivos a la vista, cautivarán tus sentidos de maneras que no creías posibles. Además, podrás tener esas experiencias de manera más fluida gracias a la carga impresionantemente rápida. Solo mostramos un adelanto de lo que vendrá en la próxima generación, y queremos agradecer a nuestra comunidad por vivir este recorrido al lanzamiento de la PS5 con nosotros”, finalizó el caporal en el lanzamiento de PS5.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo