“Conocí otro tipo de amor”: Begoña Basauri enterneció a sus seguidores tras posar junto a la hija de Pancho Saavedra

La actriz visitó al comunicador y compartió una postal junto a la pequeña Laura. “Me estalla el corazón de amor”, escribió.

Hace unas semanas atrás, Pancho Saavedra enterneció a las redes tras anunciar que era padre de una pequeña niña llamada Laura junto a su pareja Jorge Uribe.

El conductor de Lugares que hablan ha compartido con todos sus seguidores detalles sobre sus primeros días como padre, sobre su llegada y como ha cambiado su vida junto a Laura.

Este fin de semana, la actriz Begoña Basauri visitó a sus amigos para conocer a la pequeña que no solo tiene a las redes enamoradas, sino que ahora también a los amigos de sus padres.

Con una imagen de la pequeña en sus brazos, la ganadora de Masterchef Celebrity escribió “conocí otro tipo de amor”.

“Conocí a mis amigos siendo padres y me estalla el corazón de amor. Los quiero profundo, Pancho y Coke”, agregó.

El conductor le dejó un cariñoso comentario a la actriz en la publicación. “Amiga querida, tu sobrina quedó feliz con tu visita y tu buena mano para sacar chanchitos , te queremos mucho”, escribió Saavedra.

Mientras que los seguidores de la actriz también compartieron mensajes llenos de cariño. “Me muero de ternura”, “Que hermosura”, “Que todos los niños y niñas lleguen a hogares donde los esperen así, con tanto amor”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA