¿Sabes dónde y cómo se conocieron Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez?

El gran romance que estremece e ilusiona a Chile es el que protagonizan Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

Eso sí, siempre han mantenido distancia de la prensa y todo lo que los ha rondado son meramente especulaciones. Todo hasta ayer, cuando salió publicada una entrevista a Mayte en la Revista Hola! Chile, medio de Copesa.

En medio de una playa paradisíaca en Panamá, Mayte decidió contar su verdad: "Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente".

A esa explicación le agregó lo que opina de la exposición de su romance: "Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas".

Al mismo tiempo, la actriz de TVN sentenció: "Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Sólo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz".

Pero eso no fue todo, porque la novia del Niño Maravilla volvió a insistir en que "no estuve ni estoy embarazada, sólo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón".

COMPARTIR NOTA