“Conozco la historia completa de ese matrimonio”: Paty Maldonado habla sobre acusación a Rodrigo Herrera

“Yo trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no fueron muchos años, pero fue mucho tiempo”, recordó la opinóloga.

“Yo trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no fueron muchos años, pero fue mucho tiempo. Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir”.

De esta manera, Patricia Maldonado comenzó su análisis sobre los dichos de Denisse Flores, ex pareja de Rodrigo Herrera, quien lanzó una dura acusación contra el periodista en el programa español First Dates, en el cual participa por estos días.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le confesó la mujer al conductor del espacio televisivo.

Al respecto, Paty afirmó que “yo mal no podría hablar de alguien que jamás... nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué le pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”.

“¿Qué pasa cuando una mujer huev... y huev...? Y ahora lo más común es que una mujer diga ‘si poh, yo lo pillé con un hue... acostado y por eso me separé’. Yo ya lo he escuchado no de una, sino de muchas. Y algunas dicen ‘no me importa, me lo cago igual’. ¿Cuál es la idea?”, preguntó Maldonado en su programa de Youtube.

Además, la ex panelista de Mucho Gusto recordó que “hace mucho tiempo atrás se viralizó el video de un tipo que le gritaba a una mujer en la entrada de un edificio y todos se le vinieron en contra porque el tipo gritaba ‘te voy a matar’. Entonces, toda la gente decía ‘qué espanto’. Y resulta de que, por esas cosas de la vida, yo conocí a una amiga de esta mujer”.

“Me dice ‘oye, te digo algo, aquí este gallo pagó platos rotos, porque de verdad era pa’ matarla. La hueo... loca’ (...) oye, cualquiera saca de quicio”, sostuvo.

“Eres muy mala clase”

De vuelta en el caso que afecta al periodista Rodrigo Herrera, la opinóloga indicó que “tiene que ser muy mala clase una persona para inventar algo así”.

“Yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, por eso que es lamentable. No tengo idea de la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase. Ya seas hombre o mujer”, concluyó.

COMPARTIR NOTA