El particular consejo de Fanny Cuevas para combatir el covid: se llenó de críticas

La ex chica reality sorprendió con el mensaje que le dejó a sus seguidores en Instagram.

Por estos días, Chile atraviesa uno de los momentos más complejos desde la llegada de la pandemia. De hecho, el viernes pasado se superó el récord de personas contagiadas de Covid-19 en un mismo día: 9.171.

Por lo mismo, varios patalearon con un particular consejo que Fanny Cuevas compartió este lunes con sus seguidores en las redes sociales.

"Cuidémonos lavándonos las manos, no poniéndonos un bozal", escribió la ex chica reality junto a una foto donde aparece junto a un espejo.

El mensaje, de inmediato, llamó la atención de varios usuarios de la plataforma virtual, a quienes les sorprendió que hiciera hincapié en la importancia de utilizar mascarillas para protegerse del bicho.

Las reacciones que dejó el mensaje de Fanny Cuevas

"El consejo del día", le posteó un seguidor. "Un desastre el consejo. Como para reportar el post", le contestó otro en el mismo comentario.

"Bueno consejos Fanny lavarse las manos y usar mascarillas. En ningún lado dice bozal. Ojalá no vidas nunca la experiencia de estar entubada", se pudo leer en otro de los mensajes que recibió.

De todas formas, otros fans no le dieron mayor importancia y prefirieron enfocarse en su belleza.

COMPARTIR NOTA