Los consejos de belleza de la guapa modelo Natalia Schreiber

Esta argentina fue una de las tres populares chicas del "un, dos, tres de Entel", famoso comercial que el año pasado revivió WOM. También lectora del tiempo de Chilevisión y hoy asesora de imagen y figura de los eventos.

Rutina Básica

"Después de la ducha es obligación, los 365 días del año, un algodón con agua micelar, crema hidratante y bloqueador solar factor 50. Pero la rutina más importante para mí es la de la noche, donde me limpio bien el rostro, me aplico más cremas nutritivas y sérum.

En el día a día soy más natural. La tendencia es maquillarse, pero verse natural. Elegir bases que sean livianas: una bb cream que empareje la tonalidad de la piel, delineador, máscara, un iluminador y un buen labial para estar brillante.

Lo que más utilizo es iluminador, para no sobrecargar la piel. Con este resalto la zona alta del pómulo. Quizás un poquito en la nariz, en la boca, para que el labio superior se vea más glamoroso.

En la noche uso más, para hacer los contornos de bases más oscuras"

Máscara hidratante

"Una vez a la semana, o cada 15 días, me aplico una máscara para hidratar el pelo. Sobre todo por el tema del trabajo. Cuando usas secador todos los días, afecta mucho, El pelo se reseca, por eso es importante una buena máscara hidratante.

De color, me hago visos cada seis meses. Tengo la base clara y me duran bastante.

En cuanto a las puntas, intento cortarlas cada mes y medio. Además, me aplico un sérum oara cuidarlas. Y me hago un corte cada cuatro meses, más o menos"

Micro GYM

"Ejercito tres veces a la semana, micro gym, que es un entrenamiento que combina lo funcional con el aeróbico. Una de las clases más fuertes y donde más sufro combina la rotadora con funcional. Dura 45 minutos y te juro que sales creyendo que estuviste tres horas en el gimnasio.

Es bueno porque al final se adapta al ritmo de vida que hoy en día uno tiene. No tenemos la hora y media para estar en el gym, y esto es bueno porque es localizado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA