Constanza Mackenna podría ser la próxima víctima en "Demente"

"Ella no se imagina con lo que se podría encontrar, y por eso está yendo sin miedo a buscar las respuestas a lo que hace rato se viene preguntando", fueron algunas de las palabras de la actriz.

En medio de la recta final de la nocturna de Mega "Demente", la que tiene entre ceja y ceja a Dante Covarrubias es Fernanda, pareja de Emiliano y madre de su hijo menor.

Y es que al interior del lugar donde trabajan para el constructor civil, la mujer se ha sentido profundamente perturbada por el olor que emana de una de las oficinas.

"Mi personaje poco a poco ha ido parando las antenas y atando algunos cabos, lo que la va a meter en un gran problema", adelantó a Página 7 la actriz a cargo de este rol, Constanza Mackenna.

Recordemos que, la semana anterior, la joven buscó a un experto que confirmó que la explicación que les dio Dante respecto al hedor del lugar no tenía sentido.

"Es cemento común y corriente. Conozco todas las marcas del mercado y no hay ningún aislante así, eso no existe", les dijo con toda seguridad el albañil.

"Dante nos está mintiendo y no me quiero imaginar… Si hay algo de lo que estamos seguros es de que el olor no es del hormigón. En esa pieza hay algo", le dijo Fernanda preocupada a Emiliano.

"Hay un grito de ayuda, de vida o muerte"

"Ella no se imagina con lo que se podría encontrar, y por eso está yendo sin miedo a buscar las respuestas a lo que hace rato se viene preguntando", reveló la intérprete, que se unió recientemente al elenco de Amar Profundo, la teleserie que Mega emitirá tras el final de Demente.

En esa línea, le preguntamos a Mackenna por la escena del adelanto extendido, donde su personaje aparece atrapado en medio de unos escombros, haciendo creer que será la próxima víctima de Dante.

"Grabar esas escenas fue a ratos incómodo a nivel físico por el lugar en que ocurrían. Mucho polvo, un espacio súper chico y oscuro, y a la vez muy tenso. Hay un grito de ayuda, de vida o muerte", cerró.

COMPARTIR NOTA