Constanza Ríos

Constanza Ríos festejó su cumpleaños 19: el «Chino» la sorprendió con enternecedor mensaje

Autor: LaCuarta.com

La joven modelo agradeció las muestras de cariño y manifestó que, "aún así con todas las limitaciones, lo disfruté hoy muchísimo".


Constanza Ríos festejó el pasado viernes 26 su cumpleaños, un tanto diferente debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo entero.

La hija de Giuliana Sotela y Marcelo Ríos compartió una publicación en sus Stories de Instagram, donde agradeció el cariño  y las felicitaciones recibidas por su cumple número 19. Además, aprovechó la instancia para hacer una breve reflexión.

«Bueno, este año definitivamente ha sido de cambio para todos. 2020 vino y cambió todo lo que pensamos que teníamos sin duda y las cosas que jamás nos imaginamos que nos podrían quitar», manifestó Constanza.

«Aún así con todas las limitaciones, lo disfruté hoy muchísimo. Les agradezco montones a todos los que me felicitaron, de verdad», agregó la modelo.

El texto fue acompañado por una imagen donde se puede ver a la joven sonriendo y sosteniendo un vaso .

Felicitaciones del «Chino» a Constanza

En cuanto a su padre, Marcelo Ríos, no dejó pasar la oportunidad, para expresarle su amor y realizó una publicación en su propio perfil.

El extenista compartió una foto de su hija, donde le dedicó un tierno mensaje. «Feliz cumpleaños mi amor, que lo pases muy bien, te amo y extraño», escribió.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo