Constanza Santa María justificó su presencia en el jurado

La periodista y jurado de Canal 13 mostró sus credenciales para dirimir la competencia internacional.

Constanza Santamaría -periodista y conductora del T13- justificó su presencia como miembro del jurado del festival de Viña del Mar, misión que compartirá con otros nueve miembros, entre ellos el productor musical Humberto Gatica y Becky G.

Santamaría es uno de los tres miembros del jurado que no tienen relación directa con la música, como el ex futbolista Luka Tudor y el actor y animador de Rojo Alvaro Escobar.

Santamaría fue honesta y afirmó que además de "no pertenecer a la música es parte de la generación más adulta, más madura", pero aclaró que "por supuesto que esto sale de lo que yo hago, que es noticia. La música es parte de mi vida. Vengo de una familia donde todos o parte de ellos se dedica a la música. Yo misma canté en algunos escenarios como Martes 13, que era un famoso programas de los 80 y los 90 de Canal 13, así es que es un segundo lado mío, que hoy tengo la oportunidad de mostrarlo".

Cony Santamaría y su paso por Martes 13

https://www.youtube.com/watch?v=oyNrP1evBLs

"Encuentro que la música tiene que emocionar, tiene que parar los pelos, emocionarnos. Es importante ver cómo son las canciones, qué estructuras tienen, cuáles son los arreglos, cómo interpretan los artistas arriba del escenario", explicó sobre su labor como jurado.

"Lo ideal sería que el gane pueda volver en algunos años como jurado o como invitado", remató la periodista.

COMPARTIR NOTA