“Consternado por la muerte de Tomás Vidiella”: Pancho Saavedra se suma a los homenajes de despedida al reconocido actor

El animador de Lugares que hablan y Contra viento y marea publicó en Instagram un extracto de la entrevista que le hizo hace algún tiempo al actor. Se sumó a las muestras de cariño que no cesan desde ayer.

Durante la tarde de este miércoles se confirmó el triste deceso del reconocido actor nacional Tomás Vidiella, quien, desde hace algunos días, se encontraba hospitalizado en la clínica de la UC dando la pelea contra el Covid-19.

Inmediatamente fueron varios de sus colegas, como Renato Munster o Francisco Reyes, quienes a través de redes sociales lamentaron la noticia y rindieron homenaje al hombre de 83 años.

https://twitter.com/RenatoMunster/status/1369771552154206208

Hoy, siguieron los mensajes de cariño y admiración. Juan Pablo Sáez, por ejemplo, no pudo evitar quebrarse al hablar de Vidiella. "Quiero recordarlo con la alegría que tenía. Él tenía mucho humor negro, y ahora estaría aquí haciendo chistes de esto", dijo con lágrimas en los ojos.

A Sáez se sumó esta tarde Francisco Saavedra, conductor de los programas de Canal 13 Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea.

En su Instagram, Pancho compartió el fragmento de un registro audiovisual que data de 2017, donde entrevistó al actor en su propia casa.

"Consternado por la muerte de Tomás Vidiella. En minutos y en honor a él subiré la entrevista que tuve la oportunidad de realizarle hace algunos años en 13C. Un abrazo al cielo querido Tomás...", escribió en la publicación.

“Yo no espero reconocimiento. La gente a mi me reconoce por el teatro, entonces eso es un reconocimiento que uno agradece porque es una cosa fantástica, eso es lo que uno busca”, le diría durante esa entrevista el querido actor y director.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA