"¿Te dio vergüenza alguna vez…?": la consulta sin filtro de "JC" Rodríguez a José Antonio Neme

El animador entrevistó a su colega y le preguntó sobre algunos difíciles momentos lo atormentaron en su vida personal.

Las comparaciones entre Julio César Rodríguez y José Antonio Neme siguen dando que hablar. Desde que este último aterrizó esta semana al "Mucho Gusto", no fueron pocos quienes lo bombardearon con preguntas sobre las similitudes y diferencia que tiene con su colega del "Contigo en la mañana".

Y ahora, ambos tuvieron su "cara a cara" en el "Síganme los Buenos", programa que conduce el rostro de Chilevisión en canal Vive. Y en la instancia, le consultó a Neme sobre su llegada a Mega y por qué surgían estos comentarios sobre ellos. El ex periodista de La Red lo descolocó con su "respuesta-pregunta".

"Yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas… ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?", le contestó en tono de broma. Eso sí, "JC" evitó entrar en detalles sobre ese punto y continuaron con la conversación.

Tras cartón, en medio de la charla donde el invitado hablaba sobre algunos conflictos y malas decisiones que tomó en algún momento de su vida, Rodríguez lo sorprendió con una íntima consulta.

"¿Te dio vergüenza alguna vez ser homosexual? ¿Te lo cuestionaste desde ese lado? Porque de repente uno siente tan el camino cuesta arriba, sobre todo hace 10, 15 los atrás", le preguntó.

La respuesta de José Antonio Neme

"Yo creo que la sociedad te hace sentir vergüenza desde muy niño. Y uno tiene que administrar y gestionar esa vergüenza. Algunos tienen la habilidad, los recursos y el apoyo para poder trabajarla y otros no. Porque ahí también se replican las desigualdades. Ser homosexual y pobre es muy duro. Ser homosexual y tener recursos para liberarse en un viaje, conocer personas… hasta en eso hay diferencias, lamentablemente", respondió de entrada la nueva contratación de Mega.

Y sobre la misma, agregó: "Yo hice mi pega bien, más o menos, mal, yo hoy día estoy conforme pese a lo que vivido, que es lo que me tocó nomás, como todo el mundo. Habrá gente que le tocó peor, o mejor. No sé. Pero hoy día tengo la vida que yo quiero tener. Vivo con mis animales que me encantan, tengo mi casa que me fascina. Tengo un trabajo que me gusta. Y me paro sin vergüenza".

https://www.youtube.com/watch?v=FBNVELLRe9E

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA