"Damos un paso al costado": Contra Viento y Marea y un capítulo que terminó de la peor manera

Aunque la producción sabía que antes eran excuñados, la pareja ocultaba un secreto aún más duro.

Este domingo arrancó la quinta temporada del programa Contra Viento y Marea, de Canal 13, con un capítulo que terminó con un final inesperado: sin matrimonio.

En el episodio, el animador Pancho Saavedra presentó la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su excuñado, Carlos, a quien conoció hace una década, cuando él era el marido de Maritza, su hermana.

En un principio, nunca se habrían visto con otros ojos. Sin embargo, con el quiebre de este matrimonio, el amor surgió y todo su entorno decidió no apoyarlos. Les dieron la espalda.

Ya era tarea difícil para el equipo de Contra Viento y Marea que decidió confiar en la versión de los novios, quienes aseguraban que el amor entre ellos surgió luego de que Carlos puso final a su matrimonio. Ambos afirmaban que el amor no había partido cuando él estaba con la hermana de Fabiola.

Pero la pareja ocultaba un secreto que iba contra cualquier sospecha.

Los novios decidieron contarle a Pancho Saavedra otra verdad: Carlos es alcohólico hace más de dos décadas. La confesión sorprendió a todo el equipo, lo que obligó al conductor del programa a tener una conversación íntima con Fabiola para advertirle que "en la vida real los finales no siempre son de cuento de hadas".

[caption id="attachment_610200" align="alignnone" width="600"]

El animador del programa, Pancho Saavedra.[/caption]

La decisión más difícil

Cerca del final del capítulo, tras analizar lo ocurrido, Pancho se juntó con Fabiola y Carlos para comunicarles la decisión el equipo del programa: "Decidimos, junto al equipo, que no vamos a realizar este matrimonio. Se los digo con mucho dolor, pero con mucha responsabilidad. Si ustedes se quieren casar lo pueden hacer, nosotros no somos nadie para desprenderlos de ese sueño, pero a partir de ahora damos un paso al costado con respecto a la celebración de un matrimonio. Sentimos que hay prioridades en su vida".

Tras ello, el conductor del docurreality, le propuso a Carlos iniciar un proceso de rehabilitación en un centro terapéutico dedicado al cuidado y la recuperación de personas dependientes al alcohol y las drogas.

Además, el animador del programa le regaló a cada uno sus trajes de matrimonio, ayuda psicológica a Fabiola y un computador para que pueda trabajar desde la casa junto a sus hijos.

"Este ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado", dijo Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio. "Cuando nosotros iniciamos una historia, no sabemos cómo va a terminar porque esto no es ficción, es realidad, entonces todo puede suceder (...) Esa revelación hizo que todo cambiara y que marcara el destino de la historia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA