Contra viento y marea confirmó la fecha de estreno de su nueva temporada

FRANCISCO SAAVEDRA - PERIODISTA - PROGRAMA DE TELEVISION - CONTRA VIENTO Y MAREA - DOCURREALITY - PUBLICADA - LA TERCERA
FRANCISCO SAAVEDRA - PERIODISTA - PROGRAMA DE TELEVISION - CONTRA VIENTO Y MAREA - DOCURREALITY - PUBLICADA - LA TERCERA

Después de "Tele 13 central", las historias de amor regresarán a las pantallas de Canal 13 con un nuevo ciclo, conducido por Francisco Saavedra.

Desde el domingo 7 de marzo, después de "Tele 13 Central", volverán las románticas historias a las pantallas de Canal 13, con una nueva temporada del programa "Contra Viento y Marea".

A través de un comunicado, el productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, aseguró que se trata de «una radiografía de lo que estamos viviendo hoy como país. Creo que hemos vivido situaciones extremas y nuestra vida se ha visto alterada. Todos hemos tenido temor a morir y nos hemos cuestionado muchas cosas».

«No creo que haya alguna persona que no haya cambiado después de esta pandemia, todos nos hemos hecho cuestionamientos. La vida nos cambió. Pero pese a todo eso, a todos los problemas y dificultades laborales, familiares, de salud, al final nos hemos dado cuenta de que el amor debe continuar, y esa es la premisa de esta temporada y es lo que este spot quiere reflejar«, explicó también el productor.

Además, aseguró que durante esta nueva etapa habrá muchas sorpresas.

Los seguidores del espacio podrán ver bodas dobles, conflictos familiares y complejos problemas de salud, pero todas las dificultades serán derrotadas por las ganas de las parejas de permanecer juntas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA