Vuelve "Contra viento y marea" con la novia que se enamoró de su ex cuñado

Esta noche vuelven las historias de amor con el espacio conducido por Francisco Saavedra. "Es una historia comparable a un gran dramón venezolano", invita el animador.

Hoy a la noche, después de "Tele13 Central", comienza la quinta temporada del programa "Contra viento y marea".

Para el primer episodio, conoceremos la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado.

Hace más de una década conoció a Carlos, quien entonces era el marido de Maritza, su hermana.

En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda.

Para muchos, se trata de un amor prohibido que provocó un quiebre familiar rotundo y que hoy, 10 años después, quiere resolver junto a Pancho Saavedra y el equipo de "Contra viento y marea".

Una tarea que se volverá mucho más compleja cuando el conductor tenga que enfrentar a la hermana de Fabiola, quien está decidida a no perdonarla porque asegura que ella le arrebató a su ex marido.

"Un gran dramón venezolano"

Fabiola y Carlos solo quieren una oportunidad para explicar que las cosas no ocurrieron como ella asegura y, de paso, ayudarle a enfrentar un alcoholismo con el que carga por más de 25 años.

"La historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado", dice Pancho Saavedra.

Luego sigue: "Es una historia comparable a un gran dramón venezolano, es impresionante, uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real y es una historia que te deja sin aliento".

Según el conductor, "se van a sorprender con lo que va a ir ocurriendo y con lo que iremos descubriendo en este capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor".

Mira un adelanto de Contra viento y marea

"Contra viento y marea" se convirtió en el primer docu-reality grabado en pandemia y sigue trabajando con el mismo rigor de su temporada anterior.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo supo reinventarse para registrar historias que seguirán emocionando al público y harán creer que los imposibles no existen.

Mira el adelanto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA