Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

De convicciones y desamores


Hace unos días nos enteramos del quiebre de una relación de seis años. Así es, Carola De Moras decidió terminar su relación laboral con CHV, luego de un año donde no lo pasó nada de bien en la estación del Grupo Turner. Recordemos que por motivos “desconocidos” o “poco claros” dejó la animación del matinal en julio, supuestamente para comenzar las grabaciones de “Bake Off”, pero nunca retornó a su puesto junto al Rafa Araneda.

Cumplió su ciclo y tiene ganas de hacer otras cosas, dijo la ex animadora del Festival de Viña. Lo que encuentro súper válido y respetable. La pregunta -entonces- que viene de cajón es: ¿Qué canal tiene pensado contratarla? La famosa grúa televisiva a fin de año trabaja como loca con los rostros de un lado para el otro.

Sin embargo, da la impresión que la tevé no es lo más importante para ella por estos días. Quizás volverá al modelaje, ¿o tendrá otros proyectos en mente con las manualidades y la cocina que tanto le gustan? Aún no sabemos cuál será el futuro profesional de la Carola, lo que sí sabemos es que es de esas personas que no se queda quieta, por lo tanto pronto la veremos en un nuevo proyecto.

Me gustaría destacar, así como está la televisión hoy en día, que no debe haber sido fácil tomar la decisión de emigrar, la tele está cada vez más escasa y los proyectos y recursos no son los mismos que hace una década. Pero, si no te sientes cómoda con tu equipo o no te sientes valorada en tus esfuerzos, como lo anunció en una entrevista la semana pasada, no tienes nada más que hacer, la decisión estaba clarita, según yo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo