Cony Santa María a lo Sole Onetto: de las noticias a Viña

Conductora de Teletrece será jurado en el certamen. Compartirá la tarea con Álvaro Escobar y figuras de la música local y mundial.

Ya se sabía, pero faltaba la confirmación oficial de los artistas y jurados que estarán en Viña 2019. Durante la tarde de ayer se dio a conocer la lista, bastante variopinta, de celebridades nacionales e internacionales que pondrán nota en la Quinta Vergara.

Por el lado de los cantantes, está la reguetonera Becky G, la baladista local Camila Gallardo, el colombiano Sebastián Yatra, la clásica Yuri, el romántico Carlos Rivera y el productor musical Humberto Gatica.

Sin embargo, la mayor sorpresa la dieron dos figuras chilenas: la lectora de noticias de Teletrece y periodista, Constanza Santa María y el animador de "Rojo, el color del talento", Álvaro Escobar.

Los enumerados tendrán el privilegio de evaluar a la competencia y presenciar un show único y en un año muy especial, pues se cumplen seis décadas de su realización en la "Ciudad Jardín".

Los anfitriones del magno evento son María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), quienes desde que fueron anunciados oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato, en agosto pasado, están trabajando para que todo salga perfecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA