Rafael Olarra y Lucila Vit llegan a Canal 13 con "La Previa de la Copa América"

El domingo comienza la Copa América y para eso la pareja de deportistas estrenará un espacio online con toda la info de los partidos.

Este domingo 13 de junio comienza una nueva versión de la Copa América ahora en tierras brasileñas.

Nuestra selección hará su debut el lunes 14 frente a Argentina y en Canal 13 no quieren perderse nada.

Para eso anunciaron el estreno de "La Previa de la Copa América", programa digital animado por nada más y nada menos que Rafael Olarra y Lucila Vit.

Este lunes, desde las 14:45 horas por 13.cl y todas sus plataformas digitales, ambos darán el puntapié inicial de esta previa que mezclará entretención con información de cara al debut de La Roja.

Toda la onda a la Copa América

"Será una instancia entretenida, me encanta ver jugar a Chile contra Argentina, son dos países que quiero muchísimo. Es un tremendo desafío y trabajar con Rafa va a ser una experiencia muy divertida, hay mucha buena onda y eso queremos transmitirle al público: que sea una previa entretenida", indicó Vit.

Por su parte, el Rafa "Es una emoción grande poder hacer este programa junto a Lucila y es un desafío porque nos hemos planteado varios proyectos a futuro estando juntos. Llegar a las plataformas digitales de Canal 13 y poder estar animando una previa de una Copa América -que me tocó vivirla como jugador- me pone inmensamente orgulloso, contento y con ganas de que el público lo disfrute".

Pero la pareja de conductores no estará sola. También los acompañará el periodista Camilo Bravo más invitados sorpresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA