"Me tienen impactado": la felicidad de Pedro Pascal tras ganar el Copihue como mejor actor de la década

El reconocido actor de "Narcos", "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984" coronó su gran década con todo el cariño de la barra pop. "No me lo puedo creer", dijo tras enterarse de su premiación.

A pesar de vivir en los Estados Unidos, Pedro Pascal se ha ganado el cariño de los chilenos. De hecho esto se acrecenta cuando el actor nacional cada vez que puede viene a nuestro país a estar con su familia.

Pero este fanatismo por "Pedrito" no nació de la noche a la mañana, ya que, el actor se ha encargado de realizar una impecable carrera en Hollywood, donde ha tomado roles que hoy lo tienen en el estrellato.

Sus protagónicos en producciones como "Narcos", "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984" lo convierten en uno de los chilenos más destacados en el extranjero.

La coronación de Pedro Pascal

Por esta razón la barra pop lo premió con el Copihue de Oro como Actor de la década, un gran reconocimiento a su notable carrera.

Y tras enterarse, el actor explotó en felicidad. "Un millón de gracias por este honor. No me lo puedo creer. Me tienen totalmente impactado. Les quiero mandar unos abrazos, unos besos. Un cariño. Todo lo que tengo dentro de mí. A todos los fans, todo por ustedes. Muchísimas gracias", agradeció en un video que envió desde Europa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA