El Copihue promete un show cargado de éxitos

En el diario de todos ya se vive la cuenta regresiva para una nueva edición de la fiesta de Chile y que trae en su parrilla a músicos y humoristas de primer nivel. También, la esperada premiación de los nominados.

Si quiere pasarlo bien, ver un show de calidad internacional y además probar suerte en el casino, el Copihue de Oro es la ocasión ideal.

Claro, porque ya no queda nada para que la fiesta de Chile haga su arribo al Grand Arena Monticello. El próximo viernes 23 de noviembre, desde las 21 horas, con la presentación de grandes artistas.

Anote: Schuster, Villa Cariño, Banda Conmoción, Andrés de León, Diego Torres y el esperado regreso de Melón y Melame a los grandes escenarios, es el menú que ofrece esta décimocuarta versión de la premiación de Chile.

Los cantantes vendrán con nuevo material para deleitar al monstruo popular. Como Andrés De León, quien mostrará su último disco "Aún". "Poder participar del Copihue es una invitación muy especial para mí, la verdad, es que es una premiación con tanta trayectoria en el espectáculo chileno, que subir a su escenario es un premio muy especial y con algunas sorpresas", explica.

En la misma senda, Schuster aclara que "a mí siempre me ha gustado el lugar que tiene el Copihue en el espectáculo, tiene la importancia que se valora el trabajo del año por la gente. Yo feliz de participar y ayudar a que sigan creciendo".

Sin duda uno de los shows más esperados será el regreso de Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes traerán a toda la parentela con la vuelta de "Melón y Melame", retornando a los escenario después de cinco años.

"La verdad, estamos muy contentos de haber acordado esta presentación, que la sentimos como un homenaje después de tanto tiempo en que el público nos dio tanto cariño", expresó Martin.

El chistólogo añadió: "el reencuentro con un público masivo seguramente será un momento muy emotivo. Fue la gente la que siempre levantó nuestro trabajo y esto es un agradecimiento a ellos".

Y usted qué espera para ser parte de la fiesta más grande del país. Aún quedan entradas disponibles en el sistema Ticketplus.cl, para vivir una noche llena de glamour que premiará a los mejores.

COMPARTIR NOTA