#CopihuedeOro2017: Pancho Saavedra es el "Personaje Revelación"

Todo un ganador es Francisco Saavedra, el popular "Pancho", que fue elegido como el "Personaje Revelación de los Copihue de Oro 2017.

Tal cual, porque además de asegurar el rating en cualquier programa en que esté, ahora sumó un premio que entrega la ciudadanía con su voto, en una categoría que debuta en esta versión.

Un galardón que se suma al que recibió como "Rey Guachaca 2017", también elegido por la voluntad de la ciudadanía

Es que este año ha sido redondito para el conductor del programa "Lugares que hablan". Tanto así, que en Canal 13 inició esta temporada el espacio "Contra Viento y Marea", y con gran éxito.

Por ello su "Copihue de Oro" como "Personaje Revelación" de este año es nada más que un merecido reconocimiento a su trabajo, pero por sobre todo a su cercanía con la gente, a su espontaneidad y gran sentido del humor.

"Ya no sé qué decir, solo me queda agradecer. El cariño de ustedes es lo más importante. Uno hace la pega por ustedes. Me siento muy emocionado. Esto es puro amor. Gracias por tanto amor", gritó el rostro de Canal 13.

YA GANÓ EL COPIHUE DE ORO

Pero no se trata del primer "Copihue de Oro" que recibe Francisco. Por supuesto, porque en 2014 fue elegido el Mejor Opinólogo. Y lo mismo había ocurrido el año anterior. Y el previo a ese también.

Y por si todo lo anterior no bastara, Pancho se lució en la conducción del Copihue el año pasado, cuando estuvo acompañado por Javiera Contador, Ivette Vergara y Julio César Rodríguez.

Y cuando dijimos que era un ganador neto no fue porque sí. Claro, porque hay gente con mala memoria que no recuerda el tremendo rol que Pancho cumplió en cada elección de la Reina de Viña, donde todas las candidatas que él apoyó terminaron imponiéndose y lanzándose el piquero en la piscina del Hotel O'Higgins.

Y, por si fuera poco todo lo anterior, este 2017 Pancho Saavedra también se impuso en otra categoría del Copihue de Oro 2017. Claro, porque fue elegido por el público como el "Rey" del certamen más esperado del segundo semestre cada año.

COMPARTIR NOTA