Famosos en tiempos de Coronavirus: Yerko Puchento

El polémico personaje le dijo "y va a quedar la cag..." a La Cuarta y accedió a contestar el cuestionario. Confesó que Jean Philippe Cretton es el "gusto desesperado" que quiere darse y que prefiere saludar levantando el codo, "como la Jacqueline".

Nombre: Yerko Puchento.

Edad: 19 años.

Nombre real:  Daniel Alcaíno (48).

Programas: "El lunes sin falta" y "Vértigo".

Cuestionario

  1. ¿Con quién harías un asado post pandemia? Con el Nachito de MasterChef. Lo bueno es que lleva la carne, pero lo malo es que se toma todo el copete.
  2. ¿La gente comprará plasmas con el 10%? Si alcanza, que hagan lo que quieran. No va a venir una ministra a decir qué hacer con nuestra plata.
  3. ¿Y tú qué harás con la plata de la AFP? La ahorraría, porque aún no termino de gastar las siete lucas del papel higiénico.
  4. ¿Lo mejor de la cuarentena? El pan de masa madre, el pan de harina madre, el pan semillas madre, el pan de levadura madre. En el fondo, el pan de la CSM.
  5. ¿Un famoso que le podría ganar al coronavirus? La señora Lucía. Yo le sacaría sangre y con ella vacunaría al mundo entero.
  6. ¿Un gusto desesperado que quieras darte? Jean Pjilippe Cretton. Ya, lo dije y qué.
  7. ¿Una mascarilla que no usarías? Las de Karla Rubilar, porque tendría que comprarme un pantalón amarillo para que haga juego. ¡Ay, calla Yerko, calla!.
  8. ¿Una rutina de ejercicios? Hago zumba con "Ocho Pop", yoga con Mauricio Bustamante y gimnasia bancaria con Sergio Jadue. Todo por Zoom.
  9. ¿Qué te parece el lío por pensión de alimentos? La verdad es que no quiero hablar de Don Francisco y de las cosas que tiene que pagar.
  10. ¿Qué opinas del conflicto Mapuche? No se ha solucionado mi conflicto con "Cañulef", y se va a solucionar el conflicto en La Araucanía...
  11. Si viajaras en el tiempo, ¿dónde irías? Mmm, a la Colonia, para poder estar presente en el parto de Raquel Argandoña.
  12. ¿A cuál película se parece la pandemia? Si el protagonista es Piñera, "El Náufrago". Si es la gente, la de los mineros atrapados mientras una tropa de tarados trata de ayudar.
  13. ¿Se justifican tantas apariciones de Lavín en la tevé? La pregunta es si se justifican tantos canales de TV para invitar al mismo hueón.
  14. ¿Volverás a saludar de beso cuando pase esto? Prefiero levantar el codo como la Jacqueline para saludar.
  15. ¿Qué pensaste cuando el virus podía "mutar"? Si Moreira se volvió buena persona, cualquier cosa puede pasar con el Covid-19. Y digamos que al lado de Mañalich, Paris es Jesucristo.

Segundo show traerá las risas de Pancho

Las cosas como son: la lengua filosa de Yerko Puchento es un éxito seguro. Así ocurrió en el primer show de "Yértigo, el desahogo de Chile" la semana pasada, y ya está listo el segundo capítulo: será hoy jueves, a partir de las 20 horas, y con un invitado muy especial, pues Pancho Saavedra dirá presente.

Las entradas están disponibles en la web www.yerkopuchento.cl y tendrán un valor de 4 mil pesos. ¿Ve? Baratito, considerando que el comediante repasará el acontecer nacional, los hechos noticiosos más relevantes de la última semana, la injusticia de la justicia, el diputado Gutiérrez, la cuarentena, el plan paso a paso y muuucho más.

"La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no sólo disfrutar del humor ácido de Yerko, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten. Queremos que haya libertad, sin censuras", comentó Daniel Alcaíno.

COMPARTIR NOTA