¿Corre peligro?: alcaldesa de Ñuñoa se encuentra evaluando la continuidad del segundo show de Daddy Yankee en Chile

La autoridad municipal preocupada por los incidentes ocurridos durante la jornada de este martes, se encuentra analizando si se podrá presentar el “Big Boss”.

Las presentaciones que está realizando Daddy Yankee en nuestro país están corriendo peligro a raíz del polémico hecho que ocurrió este martes, donde al menos unas 4 mil personas ingresaron al Estadio Nacional en una especie de avalancha.

Es por esta razón, que la alcaldesa de la comuna de Ñuñoa Emilia Ríos, está evaluando continuar con la serie de conciertos que realizaría el “Big Boss” en nuestro país. “Lo más responsable es suspender este evento hasta que podamos asegurar las condiciones necesarias”, manifestó.

Corre peligro

“Tenemos reportes de agresiones a funcionarios municipales que están colaborando y contribuyendo. Fallas en los anillos de seguridad, falta de personal”, indicó.

La autoridad comunal se refirió a la falta de tiempo para realizar un nuevo plan de apoyo en materia de seguridad para el recinto donde se están llevando a cabo los recitales. “Requiere tiempo, instalar vallas, reunir personal, que Carabineros pueda planificar mejor, quizás aumentar el perímetro de corte de calles. Y de aquí a la noche creemos que eso es muy difícil que se asegure”, sentenció.

“Las condiciones de seguridad no están claras, no están establecidas, ni para los asistentes al evento ni para los vecinos”, continuó exponiendo.

Por otro lado, la productora Bizarro quienes están a cargo del espectáculo del intérprete de “Llamado de emergencia” se reunieron con la delegada presidencial, Constanza Martínez, para evaluar las medidas de seguridad.

COMPARTIR NOTA