Cosquín Rock: el histórico festival argentino que aterriza en Chile

El sábado 6 y domingo 7 de octubre se realizará la primera versión de Cosquín Rock Chile en el Movistar Arena, con tres diferentes escenarios.

El festival musical "Cosquín Rock" comenzó en 2001 en la provincia de Córdoba y por su escenario han pasado los más grandes artistas del otro lado de la cordillera y otros históricos del continente.

En 2017 por primera vez salió de territorio Argentina y llegó a Perú, México y Colombia y este año tendrá su versión en Chile. La fiesta será en el Movistar Arena con tres escenarios diferentes, dos fuera de la cúpula y uno dentro.

https://twitter.com/CosquinRockCL/status/1046876142874107904

La banda de cumbia "Tomo como Rey" será uno de los grupos invitados a esta primer versión de Cosquín Rock en Chile y compartirá escenario con grandes bandas chilenas como Sinergia y Chancho en Piedra. Además, de bandas internacionales como Molotov, Auténticos Decadentes, La Vela Puerca y Ska-P

Dos integrantes del grupo visitaron el streaming "Nosotras L4" aseguraron que presentarse en este evento es todo es un desafío por el estilo que ellos tocan, aunque confesaron ser de almas rockeras.

Revisa los dichos de los integrantes de "Tomo Como Rey" aquí:

COMPARTIR NOTA