Coté López actualiza su estado de salud por problema en el ojo

La influencer tuvo que asistir a la clínica tras un intenso dolor.

Hace algunas horas, les contábamos que Coté López no la pasó muy bien debido a un problema que sufrió debido a un lente de contacto en su ojo.

«Sigo aquí, muriendo del dolor. Para que ustedes aprendan a sacarse los lentes de contacto en la noche. Esto ya me había dado y es por tener lentes de contacto tanto rato, que hace mal», explicó Coté, quien no podía cerrar bien su ojo debido a la irritación.

Consultada sobre su uso, la empresaria aclaró que «yo nací con estos ojos verdes, los lentes de contacto son para mirar. Y no me opero porque la verdad es que me da miedo. Le tengo miedo a las operaciones». Sin embargo, pronto cambiaría de opinión.

Con el correr de los minutos, López se trasladó a una clínica para atender su dolor. «Estoy en la clínica y quiero decirles mis últimas palabras… no, fuera de broma, esta cuestión duele mucho», reconoció en una storie.

Sin embargo, este miércoles y tras las constantes preguntas de sus seguidores, Coté López, actualizó su estado de salud.

"Oye, muchas gracias. Me están preguntando por el ojo y ya está mucho mejor. O sea, no me puedo poner igual el lente de contacto de este lado (ojo afectado) ando solamente con el lente de este lado", comenzó relatando a través de stories.

"Entonces veo borroso pero... Ah, ya. Muy latera. La cosa es que muchas gracias. Nunca nadie se había preocupado tanto por mí, pero ya no está tan rojo", agregó la influencer, tranquilizando a sus seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA