Coté López arremete contra presidente Boric por la delincuencia

La modelo utilizó sus redes sociales para dar a conocer duras críticas en contra del Presidente Gabriel Boric.

La modelo Coté López lanzó una fuerte crítica contra el Presidente de la República, Gabriel Boric. Es por esto, que utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de atención contra los altos índices de delincuencia que afectan al país.

Tras el aumento de casos de delincuencia en Chile, la empresaria mencionó al presidente Boric para que tome cartas en el asunto.

La denuncia de Coté López fue debido a la violenta encerrona que sufrieron ayer dos mujeres, una de ellas embarazada, todo esto en el sector de la Costanera Norte.

A través de sus historias de Instagram, la modelo entregó duras criticas sobre el gobierno actual.

“Qué horrible vivir así y cero solución, todos preocupados de ´la nueva Constitución´, que si se dice persona menstruante en lugar de ´mujer´, que falsas campañas de apruebo con Chayanne, camiseta de la Selección, ¡pero en ningún lado solución a esto! ¡Que esto sí es grave! Hay una encerrona cada una hora y con agresiones”, escribió Coté López en una historia de Instagram.

En otra de sus historias, la modelo subió una imagen del mandatario donde aparecía hablando sobre la reunión que tuvo con Michelle Bachelet.

En este contexto, el Presidente señaló que habían entonado éxitos de Pablo Milanés. Ante esto la empresaria llena de ironía manifestó que “y el otro cantando…”.

Revisa sus mensajes

COMPARTIR NOTA