Coté López armó outfits para todas en su colección

La influencer ya está trabajando en su primera línea de ropa femenina con estilo deportivo y urbano. b Con precios asequibles, tendrá todas las tallas imaginables.

Con bombos y platillos inició el año María José López (@cotelopezm), esto luego de que les contará a sus fieles seguidoras una noticia que hace meses venía cocinando. Se trata de la creación de su propia línea de vestuario, conocida como Be Active (@beactivecl), una colección enfocada en la mujer actual que gusta de utilizar ropa deportiva, pero con ciertos toques urbanos para no perder el estilo.

"Me motivó crear esta colección el querer estar cómoda y no encontrar nada más allá de las típicas marcas. Me pasaba que iba al colegio en la mañana y veía a todas las mamás vestidas con ropa deportiva y pensaba 'pucha, qué ganas de estar vestida súper cómoda y sentirme bonita'", comentó Cote a La Cuarta.

La propuesta fashionista de la blonda trae una gran sorpresa, ya que incluye tallas de la S hasta la XXL, enfocándose en abarcar la mayor cantidad de cuerpos y salir del estereotipo típico del retail. "Esta colección llega hasta la talla XXL, yo me encargué que fueran reales porque me iban llegando las muestras y entendía lo que me decían mis seguidoras, que a veces la ropa dice ser de una talla y es más chica. Es hora de romper el paradigma estético, ese que decía que las modelos siempre tenían que ser delgadas", expresó.

Lanzamiento

Su proyecto se lanzará en marzo de este año y para ello trabaja con una importante marca de retail por lo que aseguró que la ropa estará disponible en varios puntos de venta y con las 3 b: bueno, bonito y barato.

"El lanzamiento será en marzo, no tengo definido aún cuando. Por mí lo habría hecho antes pero no imaginé que existiera tanto trabajo en sacar una línea de ropa. Quiero recalcar que las prendas estarán a un precio súper cómodo para todos, esto lo hice por el cariño que le tengo a la gente, como una ayuda, sé que es difícil encontrar ropa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA