Coté López cuestionó declaraciones de Gustavo Quinteros tras acusaciones contra Jordhy Thompson: “El castigo se tiene que dar”

La influencer reaccionó a los dichos del entrenador albo tras la funa contra del jugador.

Coté López alzó la voz ante las declaraciones del técnico Gustavo Quinteros tras la funa en contra del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson por agresiones físicas y psicológicas hacia su expareja.

Recordemos que Quinteros lanzó unas controversiales palabras que sacaron ronchas entre los internautas, quienes no dudaron en criticarlo

“Por parte del club, él no tenía ningún permiso para estar cerca de la otra persona. Me extraña que esa persona que fue agredida se haya reunido con Jordhy”, dijo sobre Camila, la víctima de Thompson.

“Ahí hay una relación enfermiza, de culpabilidad de ambos si fuese así, porque no tendrían que estar juntos”, expresó en esa ocasión.

“El castigo se tiene que dar”

La empresaria lanzó un potente mensaje donde cuestionó fuertemente al futbolista, al técnico y al club que supuestamente estaba al tanto de esta situación.

“FueraJordhyThompson”, comenzó diciendo Coté López en la historia que compartió en Instagram, según consignó Página 7.

“Simple, Gustavo Quinteros. ‘No tendrían que estar juntos’. Entonces, ¿Qué después esté con otra?, ¿y le pegue a la siguiente?”, dijo la influencer.

“Estoy a favor de que haga terapia psicológica para tratar su trastorno de ira, pero hasta que no lleve meses tratándose, el castigo (sobre todo por el ejemplo que se está entregando) se tiene que dar”, manifestó duramente López.

Foto: Página 7
Foto: Página 7

COMPARTIR NOTA