Coté López

El aplaudido gesto de Cote López en medio de la crisis sanitaria

FOTO: JAVIER NAVARRO

Autor: LaCuarta.com

La modelo aclaró a donde irán las ganancias de las ventas de su libro.


En medio de esta difícil situación que atraviesa el país, una de las que se quiso sumarse a la ayuda de las familias más necesitadas es Cote López.

Así es, pues la influencer sorprendió con un aplaudido gesto en su cuenta de Instagram.

«¡Ya! Responderé́ todas sus preguntas aquí 1: El libro no se trata de mii en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más, 3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa… (Mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitado (por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también)», indicó la modelo.

Y en esa misma onda, agregó: «Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre…)tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc… la verdad creo que tiene de todo un poco la historia ¡¡¡estoy segura que se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS mejor primero léanlo ¿ya?  O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? …… jajajajajaja  ¡besos mi gente! », finalizó.

Como era de esperar, el gesto fue aplaudido por los seguidores de Cote López, quienes destacaron que quiera ayudar a las familias vulnerables en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus.

La aclaración de Cote López

Top de La Cuarta

Seguir leyendo