Coté López confiesa que debutará con nuevo show en tv: "Es un proyecto bonito"

La empresaria y modelo debutará con un nuevo show enfocado en las pymes.

La multifacética modelo Coté López la sigue rompiendo en la web. Luego de estrenar su línea de maquillaje, publicar exitosos libros e incluso incursionar en la música con una divertida canción dedicada al "Mago" Jiménez, por fin cedió un poco y al parecer su nuevo proyecto es un programa televisivo.

Semanas atrás, la empresaria reveló en una entrevista online que había recibido algunas ofertar para trabajar en televisión, pero que no le tincaba mucho la idea. "Mira, programas que hay ahora, me han llamado de todos, yo creo que no me falta ninguno, pero yo estoy súper reacia la verdad", aseguró en el programa "E! Pop Talks" de E! Latinoamérica.

"Siento que no lo necesito en mi vida...ya me faltan horas en mi día, porque yo de verdad estoy trabajando hasta las 11 o 12 de la noche. Además, veo todo, además de eso es ver la casa, los niños, las tareas, estar con mi marido… sería como ir por nada, por egocentrismo, por aparecer en la tele", señaló en esa ocasión negándose a aparecer en tv.

Pero algo cambió, ya que minutos más tarde terminó confesando que aceptó una propuesta y que debutará en un nuevo show en Canal 13. "Me pillaron volando bajo, pero voy a estar en un proyecto televisivo en Canal 13. Creo que partimos en septiembre. Es algo para ayudar a los emprendedores, por eso acepté. Es un proyecto bonito… no sé si lo puedo contar", confesó Coté López.

La modelo detalló que en el programa conversará con varios emprendedores que están iniciando con sus pymes, asegurando que esa idea la motivó y que a pesar de su emoción todavía no cuenta con una fecha de estreno específica.

Mira la entrevista a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA