Coté López reveló que su hija sufrió fuerte accidente tras participar en un juego típico: debió ser operada

La empresaria contó que su retoña se cayó mientras competía en medio de las Fiestas Patrias y terminaron en la clínica. “Fue heavy, para que eviten jugar a eso”, escribió la esposa de Luis Jiménez.

La hija de Coté López y Luis Jiménez sufrió un doloroso accidente mientras participaba en un juego típico durante estas Fiestas Patrias y debió ser operada.

La empresaria reveló esta mañana el complejo momento familiar que pasaron ayer a través de sus historias de Instagram, para advertir a sus seguidores sobre los peligros de este reconocido juego.

“Mi gente, lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo). Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rotula”, reveló Coté en sus redes sociales.

En esa misma línea, agregó que “todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a dios salió todo bien”.

“Pero no podrá doblar la rodilla por un mes y luego rehabilitación, fue muy heavy, para que eviten jugar a eso”, comentó Coté.

Finalmente, la influencer terminó su mensaje bromeando que “lo bueno de todo esto es que ganó jajaja ya, un poquito de humor pero es verdad, ella decía eso entrando al pabellón”.

Revisa la historia de Coté López a continuación:

COMPARTIR NOTA