Cote López funó a haters por odiosos comentarios sobre su apariencia

La modelo fue duramente criticada por su look tras ser invitada al "Mucho Gusto": la compararon con la Tigresa del Oriente y Di Mondo.

Cote López nuevamente se ve envuelta en una polémica por redes sociales. Esta vez, la rubia se cansó de las críticas y enfrentó a quienes la hostigaron en Instagram a través de una funa.

Todo se debió a que la esposa de Luis Jiménez fue invitada al matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde su apariencia llamó mucho la atención de los televidentes, quienes que no encontraron nada mejor que criticarla. Incluos, algunos la compararon con la Tigresa del Oriente, Sarita Vásquez y Di Mondo.

"Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme, siempre de verdad, les agradezco que me den tanta importancia, pero... ¿y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?", fue parte de lo que dijo la modelo, quien funó a las cuentas de las personas que constantemente la fastidian.

Además, agregó que "a mí me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de.... toda su vida tan solo por su aspecto físico (...) me queda solo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy en día se basa en: 'es linda o fea'".

Al final, sostuvo que "cuando escriban siempre piensen '¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?'".

COMPARTIR NOTA