Coté López

Coté López se cansó y mandó mensaje a quienes la critican por su apariencia

Autor: lacuarta.com

La modelo nacional se ha convertido en una constante usuaria de la aplicación Tik Tok donde siempre sube videos.


La modelo y psicóloga nacional Coté López lanzó su libro de ficción y amor. El texto llamado  «Tú tampoco eras para mi», ha sido todo un éxito de ventas.

El dinero de las ganancia ha ido en ayuda de los más damnificados por la pandemia del coronavirus, haciendo llegar aportes de mercadería a las ollas comunes que se realizan en Santiago.

El recado de Coté López

A pesar de esto, las criticas a la modelo no paran, así le ocurre en redes sociales, especialmente en la aplicación de moda Tik Tok, donde sus videos no son del agrado de algunos.

Para todas estas personas que han opinado de mala manera sobre sus registros y su apariencia en la aplicación, Coté envió un fuerte mensaje a través de un video:

«A todas esas personas que me escriben mensajes horribles, ¿yo les puedo pedir un favorcito? ¿Me pueden mandar o adjuntar un video de ustedes junto al comentario? Para saber con qué clase de belleza, con qué clase de diosas yo me estoy enfrentando, porque no se me ocurre que sean menos que eso para tratar a otra mujer de fea», finalizó la influencer.

La modelo es bastante activa en Instagram también (@cotelopezm) donde suma un millón y medio de seguidores.

De qué trata la novela

«Tú tampoco eres para mí», es el nombre del libro de López. Ella lo describe como una «novela de romance y erotismo» de 208 páginas que trata de «Izabella» de 27 años quien es la hija del dueño de un canal de televisión en la búsqueda del amor.

Para sorpresa de todos, Coté ya prepara la segunda parte del libro, en la cual tiene ayuda de su esposo: «Tuve varias ideas de Luis para la segunda parte, que las iba discutiendo con él. Espero terminarla pronto», aseguró hace algunos días a la prensa.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo