"Sí, me cag… una vez": María José Quintanilla relató dolorosa traición de una amiga

La panelista de Mucho Gusto, no contuvo las lágrimas y lloró en pantalla por difícil momento vivido en su círculo cercano.

Esta mañana, en el matinal Mucho Gusto, los panelista debatían sobre la importancia que tiene la amistad en la vida de una persona. Y en ese contexto, María José Quintanilla relató el duro momento que vivió.

La cantante se sinceró con sus compañeros e indicó que sufrió una traición por parte de una de sus mejores amigas. De hecho, durante el relató se emocionó tanto que no aguantó las lágrimas en pleno programa.

Esta fue la conversación de acuerdo a lo recogido por Glamorama.

La traición a Coté Quintanilla

José Miguel Viñuela: "¿Te sentiste traicionada por una amiga?".

Quintanilla: "Súper traicionada. Sumamente traicionada. Y ahí hay una barrera de cómo solucionar esos problemas, que a veces son más míos que de él. Qué es lo que pasó, ya se verá con el tiempo, porque yo no actúo al inicio, actúo después. Cuando está la marea más calma, porque uno también, con mucho oleaje, puede cometer errores y decir cosas que no siente. Pero, finalmente, lo lindo de la amistad es eso, es que es incondicional".

Diana Bolocco: "Perdona. Cuando dices 'fracasé en esta relación de amistad'. ¿Es porque hay una ruptura que es definitiva?".

Quintanilla: "Sí, definitiva. Perdón, pero para mí sí es definitiva, porque yo no tolero las mentiras, las traiciones. Yo soy súper leal, voy ahí con todo contigo. Y a mí hay algo que me enseñaron: la lealtad es profunda".

"Que no tiene que ver con ser mi familia, mi amigo, en la pega, da lo mismo. Si yo te digo, a las ocho, y ustedes me conocen, cinco para las ocho me van a tener ahí. Entonces, hay cosas que a mí no se me dan".

"Y sí, fracasé, porque yo tenía expectativas. Uno también se forma grandes expectativas no solo con parejas, familia, con amigos también. Uno ama profundamente. A mí me gusta mucho amar y ser amada también. Es difícil, por eso estoy en el camino de la búsqueda de la amistad honesta, real".

Karla Constant: "Oye, Coté, hay una persona que está al otro lado de la pantalla, que puede ser tu amigo. Yo creo que… Bueno, no sé, porque no conozco bien la historia".

El dolor de Coté Quintanilla

Quintanilla: "Qué peludo esto (limpiándose las lágrimas)".

Constant: "No, está bien, porque le sirve a mucha gente que en este minuto puede estar peleada con su mejor amigo. Y creo yo que tal vez esa persona se arrepiente, y ojalá pueda revertirlo, no lo sé. Pero yo creo que en la vida, y con el tiempo, hay cosas que se pueden sanar. Y que tu corazón va a sanar".

Quintanilla: "Sí. Yo soy una persona agradecida. Es tu amiga finalmente, porque te brindó cosas maravillosas. Yo soy drástica con la honestidad, con eso. Y eso no lo voy a cambiar. Pero sí uno agradece todos los momentos bonitos, las cosas vividas (...)Tampoco quiero transparentar lo que sucedió ni nada. Pero cada uno pone los niveles de cuánto te afectan temas".

Bolocco: "No se cuestionan los sentimientos. Si a ti te duele, te duelen poh".

Quintanilla: "Yo tomé la decisión, quizás un poco más drástica, de distanciarme. Porque según mi personalidad, eso es lo más sano para mí. Pero también, según mi personalidad, creo que es lo más sano para esa persona. No causarle daño tampoco".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA