Coté

La Coté será jurado en programa de humor infantil

Autor: lacuarta.com

La diseñadora, mamá, psicóloga y multifacética Coté López ahora se transforma en jurado del programa de humor infantil StanduPeritos donde compartirá con Tati Fernández e Itay Vargas.


Opciones para pasar el encierro son varias y las redes sociales se las ingenian para generar nuevos contenidos. Es el caso de la cuenta de Insta @tuondadigital, que apostó por un programa online de humor infantil con un jurado de lujo: Coté López, Tati Fernández y el tiktoker Itay Vargas, que superó los 12 millones de seguidores.

Sí, será la primera vez de la rubia en ese rol, en “StanduPeritos”, y al respecto indicó que “por muchos años junté ganas de hacer proyectos y por fin ahora puedo. Acepté este desafío porque es un programa lindo, no estoy en un ambiente donde se habla mal de otros. Me gusta que sea todo súper positivo y sin maldad”.

La ex Rojo, Tati Fernández, agregó que “mi forma para evaluar será básicamente quien me haga reír más”, y Vargas avisó que “la idea es que los niños siempre sean ellos mismos”. El debut será hoy a las 19 horas en la cuenta de YouTube de “Tu Onda Digital”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo