Cottolengo invita a las familias a un bingo virtual animado por Yamila Reina Y Polo Ramirez

Recaudación será para controlar Covid-19. Los que deseen colaborar pueden adquirir su cartón CottoBingo a través de la página web www.cottolengo.cl.

La cita virtual será a través de Zoom este sábado 25 de julio, a las 20.00 horas, y contará con la animación de la destacada actriz argentina Yamila Reina y del periodista Polo Ramírez, quienes tendrán la misión de animar la velada y entregar los cientos de premios y sorpresas que se han dispuesto para la jornada.

Para el director ejecutivo del Pequeño Cottolendo de Cerrillos, Cristian Glez "esta es la primera iniciativa virtual que realizamos, por lo que estamos muy expectantes de la respuesta de las familias, así es que la invitación es que compren sus cartones a través de nuestra página web www.cottolengo.cl".

El director explicó que "si bien en tiempos normales, nuestra situación económica es delicada, ya que solo el 40% de su financiamiento es aportado por el Estado; con la llegada del Covid-19 a nuestra obra, los recursos disponibles se vuelven insuficientes, pese a contar con aportes adicionales por parte del Gobierno. Por eso, hacemos un llamado a las familias para que colaboren de una manera distinta y entretenida, ya que necesitamos su ayuda para seguir cuidando a las personas más abandonadas de la sociedad".

Sobre Pequeño Cottolengo de Cerrillos

Hace 50 años se inaugura en Cerrillos el Pequeño Cottolengo, institución de beneficencia sin fines de lucro, que atiende actualmente a más de 230 residentes: niños(as), jóvenes y adultos con daños neurológicos irreversibles; discapacitados mentales severos y profundos. La mayoría está en situación de abandono total de sus familias y que han ingresado al hogar por medida de protección.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA