“Covid cu...”: Bruno Zaretti relató inesperado drama en la previa de su cumpleaños

Bailarín compartió una particular situación que enfrenta tras dar positivo a un test de antígeno.

Este jueves, Bruno Zaretti utilizó sus redes sociales para desahogarse tras protagonizar una particular situación a días de su cumpleaños, el que tenía pensando celebrar el próximo 25 de enero en Brasil.

Sin embargo, la pandemia le aguo la fiesta al bailarín de Axé Bahía. Así lo relató en sus historias de Instagram, donde contó que ya no podrá viajar a su país natal.

“Ca... mi cumpleaños. comparto mi mala cue... para que riamos juntos. Hoy tenía un viaje programado para irme a Brasil a juntarme con mi familia y amigos. Y resulta que por protocolos uno tiene que hacer el examen y me hice el antígeno, porque para Brasil sirve este examen antes de 24 horas y sale a los 10, 15 minutos el resultado”, descaseteó de entrada.

Y en esa misma onda, agregó: “y resulta que yo fui ayer, y me salió positivo para covid. No tengo ningún síntoma, no me siento mal... y filo. Yo pregunté qué pasa ahora que sale positivo. Y automáticamente tu pase de movilidad se bloquea”.

Lo curioso es que, posteriormente, se realizó un PCR para salir de dudas, el cual salió negativo. Sin embargo, igual tendrá que permanecer encerrado.

“De todos modos por precaución tengo que hacer mi cuarentena por 7 días, o sea, cag... mi cumpleaños. Pasaré encerrado, gracias Covid cu... muchas gracias”, bromeó.

Tras cartón, recordó otros insólitos episodios que vivió en los últimos años para sus cumpleaños.

“Ya estoy acostumbrado a tener mala cu.... No sé si se acuerdan que en 2020. Me regalé una camioneta cero kilómetros y en el día de mi cumpleaños, en la noche una encerrona, dos disparos, me la llevaron. En 2021 programé para hacer el medio carrete, pandemia cu... cagó cumpleaños. Y 2022, gracias covid, me volviste a ca... mi cumpleaños”, remató.

El relato de Bruno Zaretti

COMPARTIR NOTA