«CQC» quiere salvar la plata con la votación de Marcelo Ríos

Este lunes el programa emitirá su segundo capítulo, centrado en las presidenciales y en las andanzas electorales del ex tenista.


“CQC” tiene a todo su equipo listo para cubrir la segunda vuelta presidencial de este domingo. Sin embargo, los candidatos no son su principal blanco.

Esta vez, adelanta Gonzalo Feito, todas las fichas y preguntas catetes irán dirigidas a un personaje que en los últimos meses ha dado tanto o más manteca política que los propios candidatos: Marcelo “Chino” Ríos.

El lado “B” de la jornada será transmitido el lunes por Chilevisión y la esperanza de CQC es que el tenista que vive en Miami cumpla su palabra. Pues hace unos días anunció en su Twitter que vendría a votar.

Con la eventual aparición del “Chino”, los cerebros del espacio tienen fe en que esta vez la audiencia será más generosa que en su primer capítulo del pasado 20 de noviembre.

Ese día, postelecciones, fue el bullado regreso a la pantalla del espacio que juega a ser irreverente. Fue tendencia en Twitter, pero el rating no lo acompañó: quedó en tercer lugar con apenas 9,8 puntos.

cqc

A VOTAR

“Ahora la cobertura se reduce a dos candidatos únicamente y también seguir a los que quedaron en el camino en primera vuelta. Eso sí, también tendremos énfasis en personajes célebres que van a votar como Leonardo Farkas. También te cuento que seguiremos a Marcelo Ríos. Quien últimamente ha estado bien atento y opinante de la contingencia política”, confirma Feito sobre la estrategia del estelar.

– Seguramente el estimado los mandará a la chu…

-Nosotros estamos poniendo las fichas porque en Twitter, hace unos días, dijo que vendría a votar.

-¿Alguna técnica para que no se les escabulla?

– Le meteremos todo el empeño posible. Sabiendo que es bien mañoso con los periodistas.

– En el primer capítulo captaron la atención de las redes sociales, donde hubo halagos y también los tacharon de fomes, y además quedaron terceros en el rating, ¿Cuál es tu autocrítica?

-Las redes sociales le quedan cómodas a Chile. Muchos aprovechan de decir cosas que no se atreven. Siempre van a decir que somos fomes y que somos malos. Además, creo que estos comentarios se ven reducidos a un contexto político, si uno se ríe de Piñera, te van a decir comunista y fome. Si le das a Guillier, que eres un facho. En este momento, todo está polarizado, pero siento que tuvimos una buena aceptación de la gente. Muchas personas me han preguntado cuándo viene el nuevo capítulo.

– ¿Se juegan la permanencia en pantalla este lunes?

-Desde un principio las conversaciones fueron por dos programas, es decir, la primera vuelta y el capítulo que viene. Es lo que siempre se ha hablado. Lo que tengo entendido es que dependerá de qué tal nos irá el lunes para que “CQC” esté en pantalla en 2018. Aún no sé detalles de cuántos capítulos, de cuántas temporadas y cuándo empezaría. También estamos conversando para hacer un especial en el Festival de Viña.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo