“Créame que a usted…”: la advertencia de Fran García-Huidobro en el Aquí se baila que descolocó a Rodrigo Díaz

Jurado del programa de talentos sorprendió al bailarín con un inesperado aviso. Él reaccionó.

A medida que avanzan las semanas, la competencia en el Aquí se baila se vuelve cada vez más ruda. A pesar de eso, Rodrigo Díaz y su bailarina, Janisse Díaz, sigue robándose la película con cada una de sus presentaciones.

Este miércoles, por ejemplo, la pareja se lució al ritmo de She bangs, de Ricky Martin, coreografía que les permitió ganar la inmunidad y asegurarse un par de semanas más su permanencia en el programa de Canal 13.

De hecho, rápidamente el jurado no tuvo complejos en llenarlos de elogios. “Es impresionante cómo ya se entienden ustedes”, los llenó de flores Fran García-Huidobro. Sin embargo, en medio de sus halagos, lanzó una advertencia que descolocó al ax Rojo.

“Señor Díaz, si yo le dije a la señorita Zepeda (bailarina de Iván Cabrera en el programa) que le voy a descontar un punto por doblar, créame que a usted le voy a descontar dos la próxima vez. Córtela, si usted fue jurado conmigo”, le dijo sin pelos en la lengua.

La respuesta del bailarín

Acto seguido, Díaz le respondió y entregó sus argumentos sobre la inesperada crítica. “No me di cuenta. Es que la canción me gusta tanto,… puede que se me haya salido una palabrita”, bromeó.

Sin embargo, su declaración no convenció del todo a la Dama de hierro, quien de alguna forma entendió su postura.

“Cuando uno baila socialmente tiende a doblar. A mí me pasa con Lucho Jara por ejemplo, yo no puedo bailar una canción de Lucho Jara y no doblarla”, le respondió de entrada. Sin embargo, reiteró su aviso de cara a sus próximas performance.

“Hay tanto concurso de dobles ahora, que, por favor, mantengamos el protocolo de esto que es baile. Los dobles dejémoslo para otros programas”, cerró la actriz.

COMPARTIR NOTA