"Yo creo que fue increíble": Mon Laferte se refirió a la polémica por su mural

"Al final todo esto le hizo un favor al cerro, se activó, llegó mucha gente", fueron algunas de las palabras de la cantante, al referirse al polémico mural

Hace algunos meses, la cantante Mon Laferte, se refirió su mural "Día Uno", expuesta en el Cerro Alegre de Valparaíso, donde señaló que "preocuparse por el mural no tiene sentido".

Sin embargo, unos desconocidos vandalizaron la obra lanzándole pintura negra, y cierta gente en redes sociales la criticó por mostrar la menstruación o simplemente no gustarle.

Tras esto, en el marco de la promoción de su nuevo álbum "Seis", la cantante también dio una entrevista a La Tercera, donde se refirió también a la polémica.

"Todo esto le hizo un favor al cerro"

"Yo creo que fue increíble, porque yo llegué a hacer ese mural piolita (...) y fue una locura, porque al final todo esto le hizo un favor al cerro, se activó, llegó mucha gente, el cerro está lleno de murales que son impresionantes, hay mucho arte. Valparaíso en general está lleno de arte", partió diciendo.

Sin embargo, se refirió a la vandalización: "Yo sabía que obviamente cuando uno pinta un mural tiene una caducidad. Ese mural no iba a quedar para siempre. Lo pueden grafitear, lo pueden rayar, caca de paloma le puede caer".

Finalmente, en cuando a lo dicho por la Seremi de Cultura, dijo que "eso es la magia que tiene el arte, que genera conversaciones y todo. Entonces, la verdad, me encantó todo lo que pasó".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA