“Creo que es una ilusión pensar…”: la sincera confesión de Gissella Gallardo sobre su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

Influencer respondió a una serie de consultas que le hicieron en redes sociales sobre su ex pareja.

Aunque la relación terminó hace un par de meses, a Gissella Gallardo cada cierto tiempo le hacen consultas sobre Mauricio Pinilla en redes sociales.

Por ejemplo, durante este fin de semana la influencer se sometió a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en en Instagram, donde varias de ellas estaban relacionadas con el ex delantero de Universidad de Chile y la Roja.

De hecho, una de las consultas fue “al hueso” y sin anestesia. “Las separaciones son terribles pero, ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?”, fue la inquietud que le dejaron en el cibermundo.

Acto seguido, Gissella no tuvo problemas en contestar. “Sí, porque a los 40 años no piensas como a los 20, en mi caso”, lanzó de entrada.

La respuesta de Gissella Gallardo

Y sobre la misma, profundizó en su respuesta. “Justo coincidió con que mi papá se enfermó. ¡Es ahí dónde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños!”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, le preguntaron si eliminará las fotos que ha subido a redes sociales donde aparece junto al actual rostro de TVN.

“No, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación, y en la mayoría están mis guaguas. Creo que es una ilusión pensar en que si borras fotos, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado”, respondió sin filtro.

COMPARTIR NOTA