“Creo que la estoy cag…”: Benjamín Vicuña llamó la atención con inesperada confesión sobre su relación amorosa

El actor chileno se sinceró sobre su romance con Eli Sulichin.

Para nadie es un misterio que Benjamín Vicuña es de los famosillos que le gusta mantener su vida privada bajo siete llaves. A pesar de que si figura siempre da que hablar en Farandulandia, el actor hace hasta lo imposible para no ser tema en los espacios de espectáculos.

Sin embargo, en esta oportunidad el Benja hizo una excepción y habló largo y tendido durante una entrevista con el programa argentino Socios del Espectáculo, donde se refirió a su relación amorosa con Eli Sulichin.

En medio de la charla, Vicuña fue consultado sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en padre. “No me cierro a que la vida me sorprenda”, avisó ante la opción de agrandar el familión.

Eso sí, una de las panelistas del mencionado espacio fue más allá y le lanzó una pregunta sin filtro acerca de su futuro.

Las confesiones de Vicuña

“Tienes una mujer, una compañera que no tiene hijos, ¿hablan de ese tema? ¿Ella tiene ganas?”, le consultó sin pelos en la lengua.

“Es una mujer increíble, una mujer muy compañera, que me hace muy bien”, trató de salir jugando tras ser puesto contra la pared con la interrogante.

Además, reveló que más allá de ser una persona taaan mediática tanto en Chile como en Argentina, todavía hace esfuerzos para mantener su vida privada lo más alejada posible de los flashes y las cámaras.

“Tiene que ver con una decisión, una búsqueda, y creo que la estoy caga... hablando justamente de esto ahora, pero tiene que ver con que estoy tratando de cuidar como pueda, a alguien que no es del palo, cuidar esa intimidad”, remató Vicuña.

COMPARTIR NOTA