“Creo que se debe terminar...”: la drástica opinión de Paty Maldonado sobre el Festival de Viña

Paty Maldonado y Festival de Viña.
Paty Maldonado y Festival de Viña.

La opinológa ya hace unos meses había emitido fuertes declaraciones sobre el certamen de la Quinta Vergara. Ahora profundizó en su postura.

“De repente pusieron cosas políticas y ahí cagaron. Cuando se metió la política, cagó. Tienen el caso del Festival de Viña. No lo arruinó la pandemia, sino por los weones que se subieron al escenario a panfletear políticamente y asquerosamente ¡Horrible! Lo mismo pasó con el del Huaso de Olmué”. Esas fueron algunas de las declaraciones que lanzó Paty Maldonado durante mayo sobre el icónico certamen de la Quinta Vergara.

Ahora, a solo unos meses de una nueva edición, volvió a arremeter, pero incluso con más fuerza en su programa de YouTube, Las indomables.

“Creo que se debe terminar, porque perdió la calidad que tenía, ese ‘glamour’, porque se politizó”, manifestó y ahondó en su crítica anterior. “Dejó de ser el festival de todos los chilenos, sino que de cierta tendencia política”.

“Cuando uno veía el festival, todos nos sentábamos en familia, a ver quiénes venían, los cantantes, humoristas, pero no era político”, planteó.

“Yo soy de opinión de cuando usted va a un festival no tiene por qué aprovecharse de las circunstancias”, remarcó. “No es para politizarlo, que se adueñe de un escenario que no le corresponde”.

“Hay momento y lugares”, remató.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA