“Creo que tuve alguna otra vida en un psiquiátrico”: JP Cretton confesó una de sus grandes manías

El periodista reveló que hay un color en especifico que lo “desestabiliza”. “Es como una reacción un poco compulsiva”, explicó.

Jean Philippe Cretton respondió las consultas e interactuó con sus seguidores durante un en vivo a través de su perfil de Instagram. El periodista sorprendió al revelar que tiene un curioso problema con un color en particular: el blanco.

El conductor de Podemos Hablar leyó uno de los mensajes que recibió, que le señalaba que el color rojo en las paredes alteraba, ya que las paredes de la habitación en la que estaba sentado estaban pintadas de ese color.

“Sí, me lo han dicho, pero a mi no, me altera el blanco, me desestabiliza”, confesó el comunicador.

En esa misma línea, bromeó que “yo creo que tuve alguna otra vida en un psiquiátrico o algo así, o en un hospital”.

“El color blanco en las paredes es una hue… que yo no soporto, cada vez que llegó a vivir a algún lado y hay paredes blancas, las pinto al toque”, explicó.

Asimismo, Cretton agregó que “es como una reacción un poco compulsiva, puede ser del color que sea, pero tengo que salir del blanco, no lo soporto”.

Durante esa misma transmisión, el periodista también se sinceró sobre su futuro en la televisión. Y también lanzó una dura crítica a Chilevisión por poner uno de sus programas en un horario “que no ve nadie”.

Revisa el en vivo de JP Cretton a continuación:

COMPARTIR NOTA