Cris MJ lanzó su primer EP “Welcome to my world”

Este año, el cantante se convirtió en el primer artista chileno en ingresar al Top 50 de éxitos globales de Spotify.

Cris MJ no para de producir hits, esta vez estrenó su primer EP Welcome to my world, un trabajo de cuatro canciones que promete hacer bailar a todos sus fans.

El serenense de 21 años es una de las caras más conocidas del urbano nacional, prueba de esto es su retocado hit, “Una noche en Medellín”, un tema que ingresó a los rankings mundiales.

“Bellakera” y “Matemos las ganas”, junto a los feat. “Suburban” con Jory Boy y “Víbora” en colaboración con Juanka el Problematik, son los tracks que prometen encender la pista de baile.

Esto marcó una especie de autoregalo por parte del oriundo de La Serena, ya que publicó el EP en su fecha de cumpleaños.

“Este disco es como mi mundo y expresa la forma en que vivo casi como si fuera una película”, comentó Cris Mj con respecto al sentido de este EP.

En esta línea, agregó que “cada canción tiene un sentimiento con el que espero que se puedan identificar, ya que hablo sobre los problemas del ser humano, ya sea en pareja o soltero, de rumba, de paz mental y sobre todo, de disfrutar”, cerró.

“El más que suena” no para de conseguir grandes números, ejemplo de aquello, son sus 17 millones de oyentes mensuales. Con “Una noche en Medellín’' superó los 208 millones de views en YouTube, mientras que en Spotify está por alcanzar los 400 millones de streams. Otros de sus hits, son “Yo no me olvido”, “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va”, “Dime tú” y “Marisola”, este último tema estrenado hace algunas semanas junto a Standly.

Escucha Welcome to my world acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA