Cris Mj y Gotay traen un perreo old school: “Yo no me olvido”

El reggaetonero suma 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y se encuentra en el top de la plataforma.

Cris Mj no para, una de las sensaciones del reggaetón nacional, se unió con Gotay y lanzó “Yo no me olvido” con la producción de Magicenelbeat. El chileno más escuchado del momento no para sus actividades.

El serenense colabora con un experimentado como lo es el “El Autentiko”, un tema con referencias al amor, la nostalgia hasta se nombra a Iquique en la letra. Un perreo romántico, de corte old school.

Cris MJ señaló que está muy feliz y honrado por este junte, además detalló como se formó esta colaboración, “Gotay me envió esta canción para grabarla juntos y me encantó, es una canción romántica que habla de una mujer a la que no olvidamos y de un encuentro prohibido. Espero que la bailen y disfruten mucho”.

“El más que suena” a pesar de llevar solamente un año de carrera profesional, tiene una regadera de éxitos como: “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va” y “Dime tú”, “Una noche en Medellín”, esta última supera los 104 millones de streams y se encuentra en distintos rankings de la plataforma de streaming.

Cris MJ fue reclutado por Rimas Entertainment, el reconocido sello de Bad Bunny. También, este prepara recitales en Perú, México y España.

COMPARTIR NOTA