Crisis en el Team Mekano: expulsaron a Rosemarie Segura por "poco compromiso"

La rubia prefirió ir al cumpleaños de su amiga Daniela Aránguiz al mismo tiempo que la gira se presentaba en Rancagua.

Una nueva crisis se generó al interior del Team Mekano justo en la previa a la presentación que haría el grupo en Rancagua este fin de semana.

El drama se generó por la ausencia de Rosemarie Segura en  el carrete que revive los mayores éxitos del programa que animó Jose Miguel Viñuela.

Resulta que a la misma hora del evento, la rubia celebraba el cumpleaños de su comadre Daniela Aránguiz en el sector oriente de Santiago. Obvio que la jugada de Rosemarie molestó a los organizadores del evento, quienes no dudaron en echarla del grupo.

"Al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar. Todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (...) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás", comentó a Mega, el productor ejecutivo de la gira, Carlos Saldía.

Una de las involucradas en el cahuín, Daniela Aránguiz, explicó el drama y aseguró que se trata de un mal entendido.

"Rosemarie no estaba en la lista de invitados de mi cumpleaños, no estaba contabilizada en la comida porque tenía este evento a las 8. Solo estaba contabilizada en la fiesta que era más tarde. Ella me llama por teléfono 20 para las 9 de la noche y me dijo que no la fueron a buscar para ir a Rancagua. Le dije que tomara un Uber y se fuera al canal que había una van esperándola y me dijo que no tenía plata porque está pasando por una crisis económica. Entonces le dije que un amigo la fuera a buscar y se vino a mi cumpleaños", contó la esposa del "Mago" Valdivia en La Mañana de Chilevisión.

Aránguiz aseguró que su comadre hizo lo posible por contactarse con el productor del evento, pero que después de varios intentó el hombre le dijo que "si era necesario se fuera caminando al evento" por lo que decidió quedarse solo en la celebración.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/daniela-aranguiz-destruyo-ex-companeras-mekano/297946/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA