Cristián Castro impactó con nuevo look y fue blanco de una ola de memes: hasta Patricia Maldonado lo troleó

Cantante mexicano se lució con una apariencia que no pasó desapercibida en el cibermundo. “¿Qué es esa hue...”, dijo por su parte la oopinóloga.

Durante las últimas horas, Cristián Castro se robó la película gracias a su nuevo look. El cantante mexicano dejó escoba tras su reciente aparición en el programa argentino “Canta conmigo ahora”, donde figura como uno de los jurados.

De hecho, fue en ese contexto donde impactó tras mostrarse con un excéntrico cabello morado, el cual generó que varios lo comenzaran a trolear en las redes sociales.

Incluso, en Chile también se convirtió en tema de conversación. De hecho, su particular apariencia fue comentada este jueves por Patricia Maldonado y Cata Pulido en Las Indomables.

“Necesito ver esto ¿Qué pasó con Cristián Castro?”, se preguntó la actriz en el programa que se emite a través de YouTube.

Luego, fue la ex panelista del Mucho Gusto quien tomó la palabra y enviarle un mensaje al artista.

“Oye manden a decirle a Cristián que yo le arreglo el pelo, yo se lo tiño, se lo dejo bien, lo encacho y lo dejo con un pelo precioso…. Qué hue… es esa”, se descargó la opinóloga.

“No me hue… Qué hue… es esa…Yo creo que eso es peluca, porque está quemada, el pelo está malo. Si ese pelo es natural de él, se lo cagaron. Yo que él me paso la máquina y me pelo”, le aconsejó Maldonado.

Eso sí, las dos coincidieron en que más allá de su curioso estilo, Castro es seco en su pega y canta impeque.

Revisa los troleos a Cristián Castro en la web

COMPARTIR NOTA