Cristián Castro ya se imagina una canción con Daddy Yankee

El cantante mexicano prepara lo que será su segundo show online en el que homenajeará a Juan Gabriel y José José. Además, contó que piensa incursionar en el "perreo".

Si usted creía que Cristián Casto se quedó pegado en su etapa rockera, déjeme decirle que eso ya es cosa del pasado. Es que el cantante mexicano quiso darle vida nuevamente a su etapa romanticona y, para eso, prepara flor de show virtual con el que pretende cerrar el año con sus mejores éxitos y celebrar sus recientes 46 años.

Este nuevo bombazo virtual de Castro trae varias sorpresas, entre ellas un homenaje a sus ídolos: Juan Gabriel y José José. La cita está agendada para el 26 de diciembre, a las 23 horas en Chile. Y si usted quiere asegurar las entradas, estas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.

En conversación con La Cuarta, Castro también confesó que le encantaría probar en el género urbano; incluso, ya tiene pensado con quién hacer colaboraciones. "Me gustaría cantar con Daddy Yankee, con Wisin, con Yandel, con Bad Bunny o Maluma, porque son gente muy vitalizada. Voy a tratar de hacer muchos featurings (colaboraciones). Me gustan todos los ritmos urbanos que hay ahora y se unen muy bien a lo que he hecho, no me parece un cambio tan drástico", señaló el cantante.

Fútbol

Hace unas semanas el mundo entero despidió al futbolista argentino Diego Armando Maradona. Y Castro fue uno de los amigazos de la vida que lamentó mucho su pérdida, ya que había compartido con el deportista en varias ocasiones. Si hasta cantaron juntos uno de los himnos musicales del cantante, "Azul".

"Diego Armando fue a varios de mis recitales y pude ver una persona maravillosa, muy cálida y dulce. Me invitó a su programa de televisión y fue la mejor experiencia de mi vida. Dolorosísimo porque muere muy joven, creo que es de las cinco o tres personas más famosa del mundo. Estoy muy orgulloso de Diego Armando porque luchó todo lo que pudo contra sus adicciones", dijo el mexicano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA